Día 12: Six Flags New England

Distancia: 14 millas (22 kilómetros).

Cosa poco habitual en este viaje, esta noche repetíamos hotel, así que no había que cargar maletas ni nada. Fuimos a desayunar a un DUNKIN DONUTS, un poco más tarde que ayer, sobre las 9, ya que no teníamos prisa. Vimos que era un lugar muy habitual para los autóctonos, allí estaban dos abueletes tomando su desayuno tranquilamente, y presenciamos la típica escena del sheriff comprando el desayuno para llevar.

Tras del desayuno al coche, hasta nuestro destino de hoy tan solo teníamos unos 10 minutos. Al llegar nos pasamos el parking pensando que estaría a la derecha como el parque, pero no, resultó estar a la izquierda; así que media vuelta. Un momento antes de que abrieran las puertas ya estábamos llegando. El horario de apertura para este día era de 10’30 a 20 horas. Las entradas las compramos por internet, y nos costaron a cada uno 39 $ (al cambio unos 30 €), también compramos el parking, que nos costó 20 $ (al cambio unos 15 €).

El día estaba un poco feo y bastante nublado, así como fresquito, pero por lo menos las previsiones no eran de lluvia.

Mapa del parque, para verlo con detalle pulsar aquí.

Foto: www.movilemaplets.com

El parque SIX FLAGS NEW ENGLAND es de atracciones fuertes, en tematización no es gran cosa y no tiene espectáculos, es de montañas rusas a mogollón. A mí me recordaba a las pelis americanas cuando son las fiestas en los pueblos que montan una feria, pero lleno de montañas rusas a cual más vertiginosa. Hoy es un día para los chicos, ya que a mi amiga Lourdes y a mí, este tipo de atracciones no nos gustan.

Fuimos directos a GOLIATH, que es la atracción estrella del parque, inaugurada en 2012; además había que aprovechar que no había gente, a esas horas el parque estaba prácticamente vacío. Les encantó bajaron alucinados.

Un video de Youtube para que os hagáis una idea.

Luego otra montaña rusa, FLASHBACK, pero claro comparada con la anterior esta no tenía nada especial.

Tras el subidón de adrenalina, fuimos a pasear un poco y ver otras zonas. Este parque no es muy grande, te lo puedes recorrer prácticamente de punta a punta en poco más de 10 minutos. Dejamos las mochilas en la consigna, que aquí además de las de la entrada, en el centro del parque hay otras, cosa que se agradece.

Llegamos a SLINGSHOT, que es esto que es como una bola que te lanzan como si fuera un tirachinas. Aquí solo se subió Santi y esta atracción tiene un coste adicional de 35 $. Compró el ticket y cuando fue a subir le dicen que solo no se puede, que se desequilibra; ya lo podían haber dicho al pagar. Al final preguntamos por allí y encontramos un señor que estaba esperando a sus hijos que habían subido, lo más divertido fue, cuando al bajar sus hijos ven que su padre iba a subir.

Seguimos hasta otra de las atracciones estrella BATMAN THE DARK KNIGHT, la cual también les gusto mucho a los chicos.

Un video de Youtube.

Luego tocaba una de agua, de las de donuts, pero donuts de verdad, ya que no tienes tu asiento como en muchas, aquí vas solo cogido de un cinturón, la atracción de SPLASHWATER FALLS moja, no es que duche pero sí que moja lo suyo, lo peor es que tenían un palmo de agua en el suelo del donuts; eso sí, se echaron unas buenas risas.

Nos íbamos acercando a la 1 del mediodía, hasta ahora el parque estaba muy tranquilo, era en ese momento cuando comenzaba a notarse más gente, así que era el momento de ir a otra de las atracciones estrella; BIZARRO, salieron alucinados también. Cuando antes de ir al viaje vi un video de esta aluciné.

Un video de Youtube para que os hagáis una idea, ojo a la primera bajada.

Luego Alfredo y Santi se subieron a SCREAM TOWER, que es el símbolo del parque, y es de esas que te suben y bajan.

Al lado una pequeña montaña rusa, THUNDERBOLT, aquí ya se notaba que había gente y tardarían alrededor de media hora; tenía una carga muy lenta. Salieron un poco apagados, porque claro después de lo que habían subido, esta no tenía nada.

Ya prácticamente habíamos hecho casi todo el parque, eran bien pasadas las 2, más bien nos estábamos acercando a las 3, y ya había mucha hambre. Aquí no había mucho que pensar, hamburguesas y wraps para todos, salimos a 30 $ por pareja, unos 11 € por persona; luego fuimos a por unos helados.

Después algunas compritas, que no falte el imán para la nevera, y a otra atracción a la que solo se subió Santi, TAZ’S DAREDEVIL DIVE, también tiene un coste adicional de 35 $, aquí sí te podías subir solo; es algo así como que te dejar caer como un péndulo, algo parecido al puenting. Entre todos le hicimos videos, fotos, fotos con el móvil, vamos que no perdimos detalle. Salió encantado.

El vídeo que nosotros le grabamos.

Al lado CYCLONE, una montaña rusa de madera, la espera fue larguita, de unos 45 minutos, aquí puedes pasar al centro de la atracción y ver la estructura; mientras iba atardeciendo y se notaba el fresco.

Y ya después de esta atracción, poco más de las 7 salimos el parque; un parque que los que sean amantes de las atracciones fuertes no se pueden perder.

Llegamos al hotel y descansamos un ratillo, para cenar queríamos ir a un Taco Bell que teníamos enfrente (tan enfrente que no se necesitaba coche), pero sobre las 8’30 cuando fuimos estaba ya todo recogido, así que repetimos donde ayer el RED ROBIN. Aunque no pedimos todos hamburguesas como ayer (yo a estas alturas del viaje, comenzaba a estar ya un poco saturada de la comida americana), pedimos un entrante, y luego la mayoría nos decantamos por ensaladas y wraps, junto con la bebida y algún postre salimos a 37 $ por pareja, al cambio unos 14 € por persona.

A las 10 y poco estábamos en el hotel, reorganizamos maleta y a dormir; que poquito le quedaba a nuestro viaje.

1. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Cati, esta última entrada me ha encantadooooooooooo, vamos, ha sido la gota que ha colmao el vaso para decidirme totalmente a visitar esta zona si o si y es que para nosotros no hay viaje que se precie sin pasar por un parque temático!! jajajaja

1. Ayns que me había olvidado de los donuts!!! (como el anuncio jajaja) creo que comprásteis algún boston cream, que son mis favoritos del DD, hummm no te digo más, estoy babeando a lo Homer! jajaja

2. Casimiro no es un parque nada tematizado, pero si quieres atracciones fuertes aquí tienes unas cuantas.

Ese día hay varios Boston Cream (como te los conoces ehh), la verdad es que están muy buenos; en realidad la mayoría saben a lo mismo, azúcar con azúcar, pero los primeros días los elegíamos como los niños, los más coloridos, jajaja.

Saludos. Cati.

2. Buenoooo....esto no es para mi. Solo de ver los videos ya me mareo, pero vaya, a quien le guste las descargas de alto voltaje, este parque debe ser una pasada.
    A mi me va más Blancanieves, Pinocho o los Piratas del Caribe, en una palabra "Disney".

Saludos!!

1. Yo también soy más de Disney, pero esta vez no pudo ser; eso sí los chicos se lo pasaron en grande.