Días 14 y 15: paseo por Boston y vuelta a casa

Último día de viaje y último desayuno en el DUNKIN DONUTS; nos levantamos más o menos como todos los días, y a las 8 estábamos desayunando.


Una foto muy típica, con los expendedores de periódicos.


Luego volvimos al hotel, cerramos maletas, hicimos el check-out y sobre las 9 estábamos cargando el maletero del coche en el parking. En las fotos de abajo se ve la evolución del maletero, según lo íbamos llenando.





El día no salió muy allá, y descartamos ir a Harvard porque comenzó a llover, y pensamos que era mejor quedarnos por el centro, ya que en Harvard todo lo que había que ver era al aire libre, y en el centro nos quedaban algunas cosas por ver.

Así que paseamos por un trozo de la “Freedom Trail” hasta Faneuil Hall, y luego pusimos rumbo al CHEERS de Beacon Hill, no podíamos irnos de Boston sin hacernos la foto.







Aprovechando que estábamos por allí, paseamos por el bonito barrio de BEACON HILL, viendo sus bonitas casas; y buscamos una calle que habíamos visto en una postal y que nos había gustado mucho.










Como dejó de llover seguimos hasta Prudential Center, antes vimos por fuera la Trinity Church, la entrada eran unos 8 $ creo recordar y no nos apetecía mucho entrar.





Cogimos el metro en Prudential hasta Haymarket (6 paradas sin trasbordo), para llegar a la zona irlandesa (que está pasando Faneuil Hall), y para despedirnos de la ciudad  decidimos comer por aquí; ya eran algo más de las 2, así que buena hora para comer.


Como primera opción teníamos el HENNESSY’S y llegamos a ir, pero desistimos porque estaba completamente vacío, así que ni entramos. Y fuimos al que era nuestra segunda opción THE GREEN DRAGON TAVERN, y como aquí había más gente nos quedamos. En esta zona los bares están muy juntos, uno al lado del otro.

Pedimos un entrante que fue un combo con un poco de todo gigante, y unos mejillones que estaban bueniiisimos, luego pedimos variadito, ensalada, hamburguesas, wraps y fish and chips; comimos muy bien, y salimos a 55 $ por pareja, unos 21 € por persona. Además yo no quería irme de Boston sin comer en un irlandés.




Luego fuimos paseando al tranquilamente hasta el hotel.




Como ya nos habíamos despedido de la ciudad y no sabíamos que más hacer, sobre las 5 nos pusimos en marcha; el parking fueron 40 $.

Había un poco de tráfico, pero en unos 20 minutos llegamos al aeropuerto; en este trayecto no pagamos peaje. 

Y nosotros con todas las monedas preparada para el peaje

Fuimos a dejar el coche, y aquello era gigante, habían muchísimos dejando el coche a la vez en varias filas, nunca habíamos visto algo así en ningún aeropuerto. Cogimos el bus, llegamos y facturamos en un momento; la cola de control era un poco lenta, ya que había que descalzarse y todo, pero a las 7 ya habíamos pasado el control sin problemas.

Así que nos quedaba esperar un buen rato, ya que el vuelo era a las 9’45, ya se sabe que las horas de espera en los aeropuertos son muy aburridas, y además teníamos pocas tiendas para entretenernos por nuestra zona de embarque. El vuelo salió más o menos en hora, y por delante teníamos 7 horas (al final fueron 6’30 horas), que la verdad es que nos pareció poco, entre que te pones algo en la pantallita, te dan de cenar, duermes un rato y te dan el desayuno, ya aterrizas. El vuelo llegó en hora a Zúrich, a las 10’55 (hora local).

Bajamos rápido ya que no podíamos perder tiempo porque solo teníamos 1 hora hasta el siguiente vuelo a Valencia, y el aeropuerto es grande, había que coger un trenecito y todo. Finalmente llegamos con tiempo de sobra y todavía no habían comenzado a embarcar.

Salimos más o menos en hora a las 12, para llegar a Valencia un par de horas después (tras buena siesta) a las 2 de la tarde, y tras recoger las maletas (un par más de las que salimos), finalizaba nuestro viaje por Nueva Inglaterra 2013.

Al llegar a casa y abrir la maleta (que ya no llevaba candado), vimos que nos la habían inspeccionado al salir de Estados Unidos; todo muy ordenadito, pero la bolsa de aseo era una pasada, que bien ordenada, mucho mejor que nosotros.


2 comentarios:

  1. Genial como siempre Cati.!!

    Me ha gustado mucho recordar algunos de los lugares donde también estuvimos. Ahora toca pensar en el siguiente viaje. ¿Algo en proyecto?.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido para recordar alguno de tus viajes, eso siempre es bonito.

      Estamos mirando varios destinos pero todavía nada firme.

      Besos. Cati

      Eliminar